EL GRAN HERMANO DE ORWELL O EL BILDERBERG ACTUAL. MICAELA GUZMÁN


EL GRAN HERMANO DE GEORGE ORWELL O EL BILDERBERG ACTUAL. MICAELA GUZMÁN.
Los que, al parecer, nos dirigen ¿A buen puerto?.
“El gran hermano” de George Orwell o el “Bilderberg” actual


De todos y todas es sabido el secreto a voces: los poderosos se han reunido de nuevo, esta vez en Sitges, España; entre ellos Sofía, reina de España para los amigos.Hay una cosa que de vez en cuando utilizan mis hijas (creo que sobre eso hay algún que otro chiste) y que a mí me hace mucha gracia: “mamá, tengo una mala noticia”…y cuando con la respiración contenida digo “¿Cuál?”, contestan “esta noche no voy a casa”……..respiro hondamente… “bueno, ten cuidado” y pienso “uf”, sólo era eso.

Me acordaba de esto al reflexionar sobre la última reunión bilderbergca, y es que es un símil de esta, un símil de cómo actúa el poder en absoluta complacencia con los medios de comunicación (del poder). Estos medios nos deleitan con cábalas, ante el secretismo: desde la hipótesis de que están hablando de la crisis hasta la de que están planificando la 3ª Guerra Mundial.
La ciudadanía centra toda su atención en cuál será el tema que están tratando (“uf” no están planificando ninguna guerra, sólo están hablando de la crisis”), sin pararnos en que lo verdaderamente grave, independientemente del tema, es que se reúnan de forma secreta, protegidos con unos súper medios policiales que pagamos todos y todas, para decidir cosas que a todos y todas nos atañen.
¿Qué se han creído?
Y lo verdaderamente escandaloso es que lo hagan en nuestras narices y no nos escandalicemos. Que no salga un grito generalizado en contra de que en sistemas democráticos se reúna de forma secreta, con medios públicos, un grupo de personas no elegido democráticamente, para decidir cosas que tendríamos que decidir democráticamente, a través de los y las representantes que hemos elegido democráticamente y que deben gobernar de forma transparente y dando voz a la ciudadanía en un intento de participación democrática cada vez mayor… !que remanida está la palabra democracia, y como la pervertimos!

Mi querida gente importante:
Si no están decidiendo cosas importantes……están haciendo el ridículo.
Si están decidiendo cosas importantes…….le han echado morros al asunto, vamos que son unos desvergonzados/as. Tenemos derecho a saber, tenemos derecho a equivocarnos, tenemos derecho a decidir.
Quizás lo único que pasa es que han visto muchas películas estilo presidente americano que salva a la humanidad. O, en el mejor de los casos, puede que realmente sean unos superhéroes estilo Superman/Woman. Si es así, les pido que me lleven a otra galaxia más entendible, o mejor… VÁYANSE USTEDES CON VIENTO FRESCO.
Y a la ciudadanía les recomiendo leer o releer el libro “1984” de George Orwell, es de plena actualidad donde se intuye sistema totalitario comunista, intúyase hoy sistema totalitario capitalista"

Firmado: una mujer que ya a veces no sabe si lo que dice y piensa es cosecha propia o fruto del sistema.

Micaela Guzmán

No hay comentarios: