LA VIDA REAL. BILL GATES

DIEZ COSAS QUE NO SE APRENDERÁN EN EL COLEGIO O INSTITUTO


Esto debería estar publicado en cada colegio e instituto. Puede ser admirado u odiado, pero la ha “clavao” con esto.

Bill Gates dio recientemente una charla en un centro de enseñanza sobre diez cosas que no se aprenden ni se aprenderán en el colegio o instituto. Habla sobre cómo el sentirse bien políticamente correcto ha creado una generación de niños sin concepto alguno de la realidad, el cual, les lleva directamente al fracaso en la vida real.

1. La vida no es justa. Acostúmbrate a ello.

2. Nadie se preocupa por tu autoestima. Deberás hacer algo en la vida antes de sentirte bien contigo mismo.

3. No ganarás 60000 dólares al año justo después de acabar el instituto. Ni tampoco serás vicepresidente con un teléfono en el coche hasta que te lo ganes.

4. Si crees que tu profesor es duro, espera a tener un jefe.

5. Trabajar en el McDonalds no está por debajo de tu dignidad. Tus abuelos usaban otro término para eso: lo llamaban oportunidad.

6. Si la cagas no es por culpa de tus padres. Así que no lloriquees por tus errores, aprende de ellos.

7. Antes de que nacieras, tus padres no eran tan aburridos como lo son ahora. Se volvieron así después de pagar tus facturas, de lavar tu ropa y de escucharte hablar sobre lo guay que creías que eras. Así que antes de salvar al mundo del calentamiento global que ha creado la generación de tus padres prueba a ordenar tu propio cuarto.

8. En algunos colegios prácticamente se han abolido los suspensos y se les da a los alumnos tantas oportunidades como quieran para aprobar. Esto no se asemeja PARA NADA a la vida real.

9. La tele no NO es la vida real. En la vida real la gente tiene que salir del bar e ir al trabajo.

10. Trata bien a los nerdos. Puede que algún día trabajes para alguno de ellos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece una chorrada que demuestra la insolidaridad de la humanidad. El hombre es el lobo para el hombre, dijo alguien y yo añadiría todos queremos tener razón y avanzar aunque sea pisando al otro, pero no es lo correcto ni lo ético... y si lo es, entonces no te quejes cuando te asalten, usen la violencia contra ti y veas a tu maravilloso coche de 100.000€ arder.
Y aunque solo fuera por egoismo deberí predicar porque todos tuvieramos suficiente para vivir porque de otra forma ¿a quien le va a vender sus productos?
http://otrosistema.wordpress.com