LA POLITICA DEL CORAZÓN: Las claves para una actuación urgente y acelerar el proceso: VOTAR EN BLANCO. JUAN MANUEL LEIVA BLANCO

VOTAR EN BLANCO
Si bien la libre información por Internet nos está despertando a las realidades ocultas de este mundo, sin embargo, los amos de este mundo, pueden hacer de esta libertad un instrumento de engaño y sometimiento. La confusión que generan con la información desinformación, infiltrándose sus esbirros en todos los frentes posibles, invirtiendo en fundaciones altruistas como pretendidos ángeles de luz y manipulando todo, no sabemos al final a quien hacer caso y de quien fiarnos.

Al final creemos que todo es orquestado desde la sombra y no nos fiamos ni de los más allegados, y quizás lo más peligroso, como dice 'Hereje' en su comentario en
'Despertares'(http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/12/02/inquisicion-wikileaks-posible-objetivo-oculto-censurar-internet/) es tenernos entretenidos detrás del ordenador, intrigados con planes conspiranoicos y contraconspiranoicos, indignados cada vez más, desconfiando todos de todo, pero sin actuar, o si actuamos haciéndolo quizás en la dirección e intensidad que los amos quieren.

Sin embargo para la élite no es solución definitiva toda esta manipulación informativa y montarlo todo en base al engaño, porque nuestro despertar es inevitable y al final van a ser pillados. Pero todo esto les hace ganar tiempo para sus planes dictatoriales globales, para la agenda que tienen programada. Quiere decirse que lo que podamos hacer aquí, no es tanto, si vamos a poder o no, movilizar a la gente en este masivo despertar, es, si vamos a ser capaces o no, de acelerar ese proceso y que pueda adelantarse a los planes de la élite.

Por tanto las claves en la estrategia de los amos para llegar a consolidar esa dictadura global, en la que ya puedan prescindir del sistema de engaño (de falsas democracias) y puedan aplicar su sistema dictatorial directamente por la fuerza, (mediante los programas de control mental, ocupación militar, chips de identidad, modificaciones genéticas, etc.,) la clave en su estrategia es la confusión en la información y demorar el máximo posible este despertar social, que les permita poner a punto su sistema, su nuevo orden, su maquinaria diabólica. Pero mientras tanto necesitan mantener como sea, el mayor tiempo posible, el poder que nosotros les otorgamos a través del sistema de falsa democracia, sabiendo que esa fórmula de esclavitud se les esta terminando de forma acelerada.

Si esas son las claves de su acción, las nuestras, podemos tener claras cuales son también:

-En primer lugar LA INFORMACIÓN, y para eso se hace necesario coordinar la información de todos aquellos que desvelamos y denunciamos estos hechos, sintetizándola y avalándola entre todos, teniendo en cuenta la probable censura en Internet y que esto puede ocurrir de un momento a otro, es decir, tendremos que pasar al medio de divulgación impreso. En este caso para mantener la misma capacidad de divulgación se necesita tener una red física de distribución, y para eso es necesario estar todos coordinados para su mayor alcance.

-En segundo lugar, lo único que garantiza que no nos engañe nadie y que nuestra actuaciones sean acertadas, nos den plena confianza, es no delegando nuestro poder de decisión en nadie (recordemos que el poder de la élite es solo y exclusivamente el que le otorgamos nosotros por diferente conductos: por mediación de los políticos traicionándonos en las cuestiones fundamentales de nuestra economía y bienestar, con nuestra reacciones de miedo ante ataques de falsa bandera, con el consumo de productos y servicios, con el miedo a las enfermedades, accidentes, etc.) por eso la forma más efectiva e inmediata para dejar de cederles ese poder es no confiando en nadie, ni siquiera en los que vengan con cantos de sirenas apoyando este movimiento (Democracya real).

Hoy día los órganos de decisión de los gobiernos son totalmente prescindibles, el pueblo puede elegir por sufragio, sencilla y rápidamente a cada momento cualquier decisión política. Los políticos tienen que ser sustituidos por funcionarios, técnicos especialistas en las diferentes materias administrativas, a las ordenes directas del pueblo, pero no tienen que decidir nada, solo ser rigurosamente objetivos, claros y sencillos en sus consejos y asesoramientos, por eso y por sus resultados se les valorará. Por tanto ese enlace entre la sociedad y la élite (poder en la sombra) que nos está engañando, traicionando, puede ser prescindible, y hay que eliminarlo no concediéndoles nuestra confianza, asumiendo nosotros las responsabilidades políticas directamente: VOTANDO EN BLANCO en todas las elecciones democráticas.

Por tanto las claves de una actuación urgente, que pueda atajar los planes de la élite es:

 Organizar la información

 Votar en blanco.

* * *

-No tengáis miedo todo irá bien-

Al hilo del excepcional discurso: Es tiempo de volar http://www.youtube.com/watch?v=qZVNrkB0DnI&feature=player_embedded

Mientras hemos desarrollado y consolidado nuestra individualidad, como aves que se forman en el nido, la dependencia de nuestros padres y hermanos mayores es total, esas estrechas limitaciones del nido es nuestra garantía de supervivencia cuando somos pequeños, es nuestra seguridad y garantía de desarrollo, pero cuando somos adultos es necesario abandonar el nido, y cuando nos asomamos al borde del nido empujados por el deseo de nuestros padres a abandonar su protección y ser independientes, nos sobrecoge la altura, la inmensidad del espacio que se despliega ante nosotros y que ahora es nuestro nuevo hogar.

Nos da vértigo y miedo ese nuevo e impresionante horizonte, pero no podemos estar más en las estrechuras del nido, nuestros cuerpos y almas son fuertes y poderosas y ese pequeño espacio ahora nos limita demasiado y asfixia, tenemos que desplegar nuestras alas y ser dueños de nuestros destinos, tomar esos espacios infinitos de libertad y reinar en ellos. Comprendo el temor a lanzarse al vacío, pero hay que hacerlo ¡YA! … es el momento... ¡SALTAR!

¡VOTAR EN BLANCO!

No hay comentarios: