DECLARACIÓN DE UN MARXISTA. BORIS GONZÁLEZ

DECLARACIÓN DE INTENCIONES SOLIDARIA DE UN MARXISTA, LENINISTA, ATEO, Y REPUBLICANO. BORIS GONZÁLEZ

Que le den las felicitaciones al que se tiene que Jubilar a los 67 años, verás qué felicidad tiene en el cuerpo. Que le den las felicitaciones al que está sin trabajo, verás qué felicidad tiene en el cuerpo. Que le den las felicitaciones al que le aplican el copago, verás qué felicidad tiene en el cuerpo. Que le den las felicitaciones al que le han quitados la cobertura social, verás qué felicidad tiene en el cuerpo. Que le den las felicitaciones al que le han desahuciado de su casa, verás qué felicidad tiene en el cuerpo. Que le den las felicitaciones al que rebusca en la basura para poder comer, verás qué felicidad tiene en el cuerpo. Que le den las felicitaciones al que todavía -después de 75 años- está buscando a su padre, hermano, o un familiar que los fascistas les asesinaron y no se han juzgado todavía a los asesinos de ese holocausto, verás qué felicidad tiene en el cuerpo.

Por esto y mucho más, en solidaridad con los afectados, no celebro estas fiestas paganas, hipócritas, fariseos, y religiosas donde durante 364 días el fascismo, el capitalismo, la Iglesia Católica, viola nuestros derechos, y solo en un día quieren que todos seamos, felices...

1º Yo solo aceptaré felicidades cuando haya una Republica democrática, popular, socialista.

2º Cuando mi voto valga lo mismo que el de Cataluña, País Vasco, Canarias, Galicia, Etc.

3º Cuando los pueblos se unan para derrocar las injusticias sociales, y no para fortalecerlas con sus maltratadores el día 24.

4º Cuando algunos pueblos de África tengan agua y comida, y no mueran 40.000 personas por falta de algo que es un derecho universal ¿ NO tiene nada que decir los reyes, presidentes, representantes de las religiones, que subyugan a los pueblos?.

5º “UNA PERSONA PODRÁ SER FELIZ” CON UN TRABAJO DIGNO, CON UNA VIVIENDA, CON UNA EDUCACIÓN PÚBLICA DE CALIDAD, CON UNA SANIDAD PÚBLICA Y GRATUITA, CON UNA JUBILACIÓN A LOS 63 AÑOS O INFERIOR, Y CON UNA LEY ELECTORAL DONDE MI VOTO TENGA LAS MISMAS REPRESENTACIONES QUE EL DE TODOS LOS ESPAÑOLES.

No hay comentarios: