A LA PLAZA. JOSÉ LUIS ESTRADA LIÉBANA

A LA PLAZA

El 13 de mayo de 2011 edité el primer de una serie de panfletos. Con ese primero llamaba a la movilización popular que ya se estaba gestando. Posteriormente, edité un segundo panfleto, con la voluntad de continuar investigando en las causas y consecuencias de esta crisis mientras las movilizaciones continúen o sean sustituidas por otro tipo de acción social en busca de un futuro menos incierto.

La tercera entrega ya está terminada y es un viaje por los órganos vitales del Mercado y la sangre que los alimenta, hasta llegar al corazón de la bestia: los MBAs.

¡A LA PLAZA! (3) Un viaje al corazón de la bestia que ocultan los Mercados que amenazan con la quiebra a todo el mundo occidental y con la desaparición de instituciones como la Unión Europea hasta encontrar a los principales culpables de esta crisis: los MBAs de las escuelas de negocios, que han copado la élite económica mundial, han convertido el sistema financiero en un casino, han infectado el mundo empresarial y llevado a la ruina a empresas emblemáticas y han invadido la política haciendo el trabajo sucio a una ultraderecha en ascenso. Causas, estrategias, consecuencias y soluciones de la crisis económica mundial.

En proceso de publicación on line, puede acceder al texto en el siguiente enlace: ¡A la plaza! _3_ Viaje al corazón de la bestia que ocultan los Mercados.pdf

1 comentario:

yoquieroyactúo dijo...

Me ha gustado ver cómo efectivamente se traslada lo que ocurre en el ámbito empresarial al ámbito público.

Si nos han hecho creer que lo privado funciona mejor ahí tenemos los resultados.

Un saludo,
Marina F.B.