EL REY Y LOS RECORTES EN SANIDAD. JESÚS MARTÍN OSTIOS

EL REY Y EL ANIVERSARIO DE LA II REPÚLICA
El rey de España sufre una caída en un viaje privado a Botswana. Informan los medios de comunicación que su mejoría es notable y que en los próximos días recibirá el alta. Me pregunto yo si al Rey le habrán afectado los recortes, reformas según el gobierno, aplicados en Sanidad. ¿Pagará la cama cómo hacen en Cataluña? ¿Compartirá habitación? ¿Tendrá habitación propia o estará en el pasillo? ¿Tuvo que esperar mucho para ser operado? Y respecto al viaje, ¿quién pagó la seguridad privada? Entre media el aniversario de la II República pasó sin pena ni gloria en los medios de comunicación española. El periodo en el que se iniciaron muchos de los avances que ahora tratan de quitarnos parece haber quedado al baúl de los recuerdos.

1 comentario:

juanmanuel dijo...

De las pocas posibilidades que le restan a España para salir de esta dificilísima situación de deuda, es mejorando nuestra exportaciones en aquellos productos y servicios que somos competitivos o exclusivos.
Para abrir lineas comerciales con otros estados, no hay mejor represente, mejor embajador, mejor comercial que nuestro Rey. Con su sola presencia puede abrir infinitas posibilidades comerciales con los demás paises. Por ese le sugiero al Rey, que tome su avión lo llene de empresarios, y se dedique a patear el planeta representándonos comercialmente. Eso solo él lo puede hacer, y es lo único que esperamos de él.