EL 1 DE MAYO Y LAS MATEMÁTICAS. JESÚS MARTÍN OSTIOS

EL 1 DE MAYO Y LAS MATEMÁTICAS
Según los sindicatos 100.000 manifestantes se manifestaron en Andalucía el día del Trabajador, según la policía las cifra de manifestantes fue de 30.000. Pongamos una cifra intermedia, 65000 manifestantes.

Andalucía tiene 1.3 millones de parados. Solamente 65000 personas salen a la calle a manifestarse. Además, muchos de los que salen son sindicalistas liberados que tienen que asistir para que les vean.

A los que hemos de unir los socialistas, por llamarlos alguna manera, como Jesús Caldera y otros más que echaron mano de la demagogia política para acudir a una manifestación donde se protestaba contra los recortes, recortes que por cierto empezó el Partido Ex Socialista. Por si alguien no lo recuerda, concretamente el 11 de Mayo de 2011 el PSOE llevaba a cabo una serie de reformas que afectaba por ejemplo a la edad de jubilación. Hagan las cuentas. Un 5 % de manifestantes del 1.3 millones de parados. Algo va mal, muy mal. ¿Dónde estaban los parados? ¿Dónde estaban los jóvenes? ¿O es hastío ya de las manifestaciones? ¿O realmente no hay tantos parados?

No hay comentarios: