ESTO NO PASA POR UN GOBIERNO FACHA. JESÚS MARTÍN OSTIOS

ESTO NO PASA POR UN GOBIERNO FACHA
“Esto nos pasa por un gobierno facha” se escucha en las diferentes manifestaciones contra los recortes más duros de esto que llaman democracia, pero no, esto no pasa por eso porque recuerdo que fue el PSOE de Zapatero el primero en iniciar los recortes impuestos por Alemania. A él le siguió la Junta de Andalucía con el gobierno de coalición entre PSOE e IU.

¿A quien protestamos? El propio Rajoy ya ha reconocido que está haciendo lo que dijo que no iba a hacer, aunque sigue sin tocar a la iglesia católica, el ejército o la casa real.

Las manifestaciones no son deben solamente contra el PP, las manifestaciones deben ir contra esta casta política que no ha sabido gestionar los recursos y que nos han conducido a esta situación de rescate, aunque Rajoy se niegue en admitirlo. Los recortes del otro día han sido recortes impuestos desde Bruselas. Entonces, ¿por qué acudo yo a las manifestaciones?. Pues acudo porque considero que los recortes no son justos, acudo porque creo que se ha malgastado dinero y lo están pagando los de siempre, acudo porque creo que es necesario que la ciudadanía despierte… y acudo porque el actual sistema es un sistema que aumenta las desigualdades.

No hay comentarios: