ALTERNATIVAS ECONÓMICAS ESPAÑA. JUAN TORRES LÓPEZ


ALTERNATIVAS ECONÓMICAS ESPAÑA
El nuevo año empieza con una magnífica noticia: en febrero estará en la calle la revista Alternativas Económicas. Siguiendo el exitoso ejemplo de la francesa con el mismo título, Alternatives Economiques, también se dedicará a informar y divulgar temas económicos con gran rigor pero con lenguaje sencillo y asequible para los lectores, sea cual sea su formación. Quien la lea tendrá en sus manos una información de gran valor para entender todo lo que pasa en el mundo económico y para poder discutir y argumentar frente a quienes difunden siempre el mismo discurso neoliberal que tanto daño hace.


Alternativas Económicas nace de la mano de un grupo de periodistas de gran experiencia y conocimiento, así que yo creo que su utilidad y valor están asegurados. Ahora, lo que hace falta es que tenga miles de suscriptores y que no pase lo que sucede siempre que se pone en marcha un proyecto de información progresista, que quienes deberían utilizarlo le den la espalda y no le presten apoyo.

Yo ya me he hecho suscriptor y amigo de la revista y animo a todas las personas que quieran estar de verdad informados a que lo hagan también. Seguro que no se arrepienten cuando la tengan en sus manos y la lean.

Se puede obtener más información en la web de Alternativas Económicas pinchando aquí.

No hay comentarios: