EL COMIENZO DE UN NUEVO MUNDO. JOAQUÍN DE NAVASQÜES-PELTON.


EL COMIENZO DE UN NUEVO MUNDO
Ya basta, llevamos asustados, callados y pasivos mucho tiempo, las manifestaciones en las calles de hoy en día sirven para perder el tiempo, quedémonos en casa, quedemos con nuestros amigos, con nuestras familias, pasemos de ir a trabajar si es necesario, pero la mejor lucha es la indiferencia a lo que de verdad uno detesta (la esclavitud de tanta corrupción e involución de valores y realidades destructivas que hemos creado en todas las esferas de nuestras realidades propias y de la realidad común que compartimos en todos los rincones de este bello planeta).


Sólo empezaremos a salir a la calle cuando las naciones de todos los rincones del mundo empiecen a querer y firmen la paz mundial, pensando en la igualdad de derechos y el progreso humano, de todos y cada uno de los seres humanos. El día que se haga... Será para dar gracias a Dios por querer vivir en paz y salvaguardarnos de nosotros mismos, con la ayuda del corazón universal de cada ser, acabando con la realidad corrompida que ahora vivimos para crear una realidad en la que prime la perfecta armonía entre nosotros (se puede hacer, lo estamos haciendo y se hará).

Pero la realidad del planeta ahora es ésta:

¡Estamos en peligro por la corrupción, la guerra, el hambre, la mala educación, etcétera! Todo esto es fácil de combatir, sólo debemos hacerlo. Ahora mismo las clases corruptas (en cualquier sector laboral) están haciendo lo que quieren en todos los rincones del globo. Lo peor de todo es que sabemos quiénes son en nuestras casas, barrios, pueblos, ciudades, naciones... ¡Sólo plantando cara los encontraremos en cada rincón del planeta! En fin... ¡Se acabó vivir como esclavos! ¡Ya basta! Quiero vivir como Dios manda y sé que puedo y a partir de hoy… Quiero con Su ayuda y la de todos parar esta barbarie. Lo mejor de todo esto... Que por primera vez la solución es fácil:

1. Decir: sí quiero, yo soy creador de la realidad que me rodea y las decisiones que tomo afectan a toda mi realidad; ni soy culpable directo, ni soy inocente como los niños, sólo estaba dormido o asustado del poder que tengo como ser humano, ahora decido tener una realidad mejor con ayuda de todos los habitantes de mi entorno, tanto personal como laboral hasta abarcar todo el planeta o aquello que conozco como creación, lo haré y lo haremos con los medios que tengamos, sean muchos o sean pocos, pero siempre que sean positivos para todo lo que me rodea y ayuden a realizar esta obra tan bonita.

2. Reunir a las mentes sabias de cada sector laboral (sin importar su edad), elegidas por las personas que componen cada gremio (los arquitectos a los grandes arquitectos, los médicos a los grandes médicos, los obreros a los grandes obreros), así en cada sector, empezando por regiones, naciones y hasta crear una red de consejos planetariaen la que se elegirán a los mejores de cada sector, elegidos por los propios componentes de cada gremio a nivel mundial, desde los pueblos a las ciudades, desde las ciudades a las naciones y desde las naciones al planeta, hasta crear así ligas internacionales de consejos de jueces (los hombres y mujeres más capacitados del planeta, por hechos y obras), que actuarán como tribunales ante los líderes presentes, pasados y futuros de todo gobierno o empresa que influya en la realidad que vivimos.

Estos consejos de sabios que se encontrarán a todos los niveles (desde las pequeñas regiones hasta las grandes naciones) sólo son seres humanos que trabajan y piensan sólo en el porvenir de la especie, el planeta y la creación respetando las creencias, las estructuras sociales ya existentes de todos los seres humanos y trabajan para un bien común: la unidad planetaria existencial en total armonía con la vida universal, una.

Los consejos se encargarán de hacer un paréntesis (un antes y un después por medio de cumbres tanto regionales, nacionales y terminando en la gran cumbre internacional que traerá La Paz y las soluciones) en todas las instituciones a todos los niveles para reestructurar y si es requerido rehacer los sistemas de dichas instituciones para que circulen con limpieza para así conseguir los objetivos universales que se plantean en esta composición, es decir, su función es reiniciar, renovar y reestructurar los sistemas institucionales por medio de la elección de hombres cualificados, aptos y competentes para realizar dichas tareas a los niveles correspondientes en sus funciones para poder vivir todos en un estado de bienestar y progreso universal de una vez por todas.

3. Una vez reunidas las mentes de cada sector y hechas las ligas de consejos internacionales de cada gremio, que por supuesto usan el sentido común y buscan el porvenir de la sociedad y más aún de la humanidad, con el apoyo de todos los seres humanos desde todos los rincones, inspiramos por la fuerza pasiva, es decir, la no violencia o ahimsa (metódica que inició Gandhi y reutilizó el Dr. Martin Luther King con éxito rotundo) a todos los líderes tanto políticos, militares como económicos (los que deciden la realidad) a sentarse con las mentes talentosas o consejo internacional de jueces de cada gremio las cuales actuarán en dicha reunión y guiarán a dichos lideres o ex-líderes que también hayan provocado este desastre a:

3.1. Todos nosotros nos pediremos perdón los unos a los otros por el daño que nos hemos causado.

3.2. Los líderes vivos van a reconocer sus errores y a enmendarlos firmando la paz mundial y van a abdicar de sus cargos si se demuestra cualquier indicio de corrupción irreversible. ¡Se acabaron los encubrimientos, los indultos y las mentiras! Esto lo decidirán las mentes sabias y elegidas por los seres humanos de este planeta para dicha cumbre internacional con carácter de urgencia.

3.3. Buscar soluciones inmediatas al hambre-guerra-hogar-enfermedades, educación, etcétera, con la total colaboración de las naciones más fuertes con las menos fuertes y de todos los seres humanos privilegiados con los desfavorecidos.

3.4. Que el sistema a utilizar para dicha situación sea el sentido común (apoyándonos en la Declaración Universal de los Derechos Humanos y las verdaderas bases comunes morales y espirituales de las religiones). La transición debe ser ejemplar y sin derramamiento de sangre por respeto a Dios, a los seres humanos y todo el esfuerzo realizado por nuestros padres y hermanos que han muerto por estas causas, es decir, por respeto a la vida. Es fácil, sólo hay que dar todos un poco de nuestra parte y el camino será guiado por el consejo internacional de sabios (sin importar la edad, raza, sexo, religión, ideología) que crearemos a través de la reunión de las mentes talentosas de todos los gremios mediante votaciones mundiales por internet con la ayuda de todos los medios de comunicación.

3.5. Dicho consejo de sabios elegidos por sus obras y hechos irrebatibles, elegirán la forma; las vías y los cargos para abarcar todo este proceso y  también así enfrentar las situaciones que se presentarán en este camino hacia una realidad en la que los seres humanos vivirán de nuevo en armonía con Dios y la existencia sin importar su raza, sexo, creencias y todo lo que signifique respeto se incluye en este apartado que será elaborado por los que saben definirlo mejor (así se hará con todo lo que está escrito aquí por aquellos que entiendan la esencia del camino que se quiere tomar y sepan cómo corregir esta composición o llamada de auxilio apoyándose con el último intento que fue la Declaración Universal de los Derechos Humanos y el respeto a todas las esencias de las religiones mundiales).

4. Todo esto escrito se podrá transformar o rehacer siempre que siga el camino hacia la evolución y el progreso de la especie, pero sobre todo que en todo momento proteja y cuide por igual a todos los seres humanos.



Joaquín de Navasqüés-Pelton es músico, vocalista, compositor del grupo Mirrors Frequency y fundador, entrenador personal de Jsquared Wellnes

FUENTE. FRONTERA RED

No hay comentarios: