VIENTOS DE CAMBIO. DIEGO FLORIDO

VIENTOS DE CAMBIO
Pues se dice que vienen vientos de cambio, y que Poseidón, Apolo y hasta el mismísimo Zeus celebran junto a Dioniso, dios del vino, que pueden venir tiempos mejores para los suyos.
Hasta Afrodita se une a la celebración y charla amigablemente con  Artemisa y Atenea. El Olimpo está de fiesta.
Eso sí, Hades, que no se ha sumado a la fiesta, espera a que Cancerbero, el perro de dos cabezas que guarda la entrada al Averno, aparezca con los miserables que han sumido en tinieblas a la cuna de la democracia.


Desde aquí que siempre ha apostado por el cambio y lo tenemos como uno de nuestras máximas, nos encanta que los ciudadanos seamos conscientes que tenemos la llave del cambio. Que si algo no nos gusta, podemos cambiarlo. Y esa conciencia se vislumbra en Europa, y comienza en Grecia.
El que no está en el Olimpo, es Hércules. Él se está encargando de agitar las columnas que sostiene en el escudo de Andalucía. Así que llegará más tarde a la fiesta. Será para finales de marzo, fecha a la que se adelantan las elecciones.

Y si queremos redondear la semana, si en el anterior programa hablábamos de las palabras del Papa Francisco y su famoso “te espeto un puño”, vemos como el mensaje ha calado hondo entre los cristianos, más exactamente en Cristiano Ronaldo. 

No hay comentarios: